El sistema de inmigración de EE. UU. permite a las personas cierta flexibilidad para cambiar su estatus para adaptarlo a la evolución de las circunstancias. Por ejemplo, los turistas pueden explorar la posibilidad de cambiar al estatus de estudiante, mientras que los estudiantes pueden considerar cambiar al estatus de turista para necesidades específicas de viaje o ocio. Los abogados experimentados de IBP Immigration Law ofrecen orientación integral para navegar estas transiciones, asegurando que las personas estén bien informadas y equipadas con la documentación necesaria para un cambio fluido en su estatus de no inmigrante dentro de los Estados Unidos.

Es importante que envíe su solicitud para cambiar su estatus de no inmigrante mientras su estatus actual sea válido. También debe tener en cuenta lo que puede y lo que no puede hacer mientras su cambio de estado está en proceso.

Cuando solicite cambiar su estado, debe presentar todas las tarifas aplicables y pruebas de respaldo. También deberá presentarse a una entrevista biométrica antes de que USCIS pueda tomar una decisión sobre su solicitud.

Una vez que se apruebe su cambio de estatus, USCIS le enviará un aviso de aprobación con un registro I-94.

La abogada Ingrid Borges Perez habla
inglés, portugués y español.

flag flag flag

Creo que cada inmigrante
es un futuro estadounidense.

Espero que emprendamos este viaje juntos y
poder ofrecerles un resultado exitoso.

Envíeme un mensaje
Ingrid

Deja que te ayude

Envíame tu caso