Otros servicios
Extensiones de Visa Cambio de estatus Solicitud de Ley de Libertad de Información Proceso ConsularObtener una visa de inmigrante en el extranjero
Una vez que se apruebe la petición de inmigrante, USCIS enviará la petición al Centro Nacional de Visas para Procesamiento Consular. Luego, el NVC se comunicará con el inmigrante previsto para iniciar el proceso de solicitud de visa de inmigrante.
El solicitante debe pagar la tarifa requerida para la visa de inmigrante y presentar una solicitud DS 260. El solicitante también deberá presentar toda la documentación requerida. El peticionario también deberá presentar una declaración jurada de manutención (Formulario I-864) con la documentación requerida.
Una vez que el caso esté documentadamente calificado, el NVC trabajará con la Embajada/Oficina Consular de los EE. UU. para programar la entrevista para la visa de inmigrante. En la entrevista, el solicitante de la visa de inmigrante debe proporcionar todos los documentos originales necesarios y un examen médico. Una vez aprobada esta etapa, el solicitante de la visa de inmigrante recibe una hoja de visa de inmigrante en su pasaporte válido.
Con la visa de inmigrante, el solicitante de la visa de inmigrante ahora puede ingresar a los Estados Unidos como residente permanente legal. La tarjeta verde llegará por correo en aproximadamente 90 días.
Dependientes
Es posible que sus dependientes elegibles puedan emigrar a los Estados Unidos con usted. Esto dependerá en gran medida de la categoría de visa que esté solicitando.